viernes, 16 de diciembre de 2011

El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...



Nunca pense que pudiera sentirme asi
como si nunca hubiera visto antes el cielo
quiero desvanecerme en tus besos
cada dia te quiero mas y mas

Escucha mi corazon
puedes oir como canta
diciendome que te lo de todo

las estaciones pueden cambiar
de invierno a verano
pero te querré
hasta el final de los tiempos

Pase lo que pase
Te amare hasta el día de mi muerte

De repente el mundo parece
un lugar perfecto
De repente se mueve con
perfecta armonía
De pronto mi vida
no parece vivida en vano
 todo gira a tu alrededor

Y no hay montaña lo bastante alta
ni rio lo bastante profundo
canta esta cancion
y estaré ahí, a tu lado
vendrán nubes de tormenta
y colisionarán las estrellas
pero te amaré hasta
el final de los tiempos.
ºº





No hay comentarios:

Publicar un comentario