sábado, 17 de diciembre de 2011

Carla Duchement Alarcón.

Hola, ¿sabes quién soy verdad? Pero ¿sabes quién eres tú? Bueno, yo te explico. 
Eres esa persona que está siempre ahí, que me apoya en cada momento, que las cosas han cambiado mucho, lo sé, pero sigues siendo lo más importante para mi. Eres MI MEJOR AMIGA, y me da orgullo llamarte así. Te quiero como una hermana, como esa persona que lo es todo, esa persona que está en las buenas haciendome reír y en las malas secando mis lágrimas. No quiero alejarme más de ti, no quiero que esto tan fuerte que tenemos se destruya y acabemos como completas desconocidas. Has sido, y eres tanto en mi vida, que no me perdonaría si te perdiera. Perdoname si te he fallado, si no he estado ahí cuando lo has necesitado, de verdad, te pido perdón, aun que sé que eso no arregla nada, o tal vez es demasiado tarde para decirlo. Gracias por este tiempo a mi lado, y quiero que sean mucho más, y voy a hacer todo lo posible para que no te alejes de mi, porque sinceramente, eres lo mejor, eres mi mejor amiga, y no quiero perderte.































                                        ¿VOLVEMOS ATRÁS EN EL TIEMPO?






























 
Ambas hemos cambiado, mucho..muchísimo pero jamás..nunca dejaremos de ser lo que somos; Carla Duchement Alarcón y Celia María Ramos Rosales.
Gracias, porque aunque alla pasado el tiempo, sigues aqui...
Gracias, mi mejor amiga, siempre,porfavor.
Qué lo que un día se unió, no lo separe el tiempo.
ºº
                     n                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario